Suspender el tiempo en diferentes instantes y conseguir guardarlos en la memoria no es una tarea fácil, explicar a través de momentos y personas la existencia de un individuo y la formación de su identidad dista de convertirse en algo sencillo pero él lo ha conseguido.
Fruto de varios años de un estudio intenso y múltiples proyectos en busca de respuestas para la idea del existencialismo nace la primera muestra individual del artista Francisco Cuéllar Santiago que ha logrado reunir los ingredientes necesarios para escribir de manera firme una oración que poco a poco se ha ido configurando en el tiempo.
Fotografía, videocreación e instalaciones audiovisuales son los elementos a los que el extremeño recurre para explicar cómo su propia personalidad se ha conformado a lo largo de los años gracias, entre otros factores, a la figura de su padre.
Evocaciones, reminiscencias y millones de sensaciones serán algunos de los conceptos que inunden esta exposición llena de sabores, colores y olores que bebe directamente F. Nietzsche, filósofo alemán del que Francisco Cuéllar Santiago se sirve para crear Nitimur in Vetitum.

Tatiana Itziar Feijoo Cabrera
Comisaria de exposición


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


I´m partner in:
Editorial Puntodepapel
Productora Audiovisual Pulsarec

Built by Francisco Cuéllar /Ç/ Webfranciscocuellar.com